Mason Plumlee señala que la NBA podría volver con varias sedes

La afirmación del jugador de Denver choca con la creencia de que el resto de la temporada tendría lugar en una sola ubicación

Mason Plumlee ha abierto la puerta a una nueva opción para que se reanude la NBA. Dejando de lado lo que parecía prácticamente seguro; es decir, que tendría lugar en una sola sede, ya fuese esta Orlando, Las Vegas u otra, el pívot de Denver Nuggets ha comentado a través de Mike Singer de The Denver Post que incluso podríamos ver a los equipos repartidos en diferentes localizaciones.

«Se han lanzado muchas propuestas… De las reuniones sindicales que he tenido he aprendido que hay diferentes planes y estrategias en proceso para hacer realidad el regreso de la temporada. La gente sabe que en estos momentos hablamos de jugar para la televisión. No es realista esperar que haya ningún tipo de asistencia a las canchas. He escuchado propuestas de una ciudad, dos ciudades, tres ciudades con 10 equipos en cada una… y también de que se de un final acelerada de la temporada o una versión diferente de los playoffs», comenta uno de los representantes del sindicado de jugadores.

A estas alturas todas las opciones están sobre la mesa, tal y como señaló desde el principio el comisionado de la NBA, Adam Silver; pero claro, hay que diferencias rumores de propuestas con una base en la Liga, y esta sería una de ellas. Plumlee cita directamente reuniones sindicales, por lo que eso de jugar en varias ciudades a la vez no es una idea externa de cualquier analista o ejecutivo, sino algo que realmente es una posibilidad que se baraja en la NBA. Como todo lo demás a estas alturas, nada es seguro; pero nunca está de más escuchar que se sigue trabajando en la mejor solución posible.

(Fotografía de Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.