Mate espectacular de Wiggins y victoria de los Wolves

Andrew Wiggins dejó unas de las acciones de la noche en el partido contra Miami Heat que llegó ajustado a los segundos finales y terminó con resultado final de 125-122 a favor de los de Tim Thibodeau.

Quedaba menos de un minuto, los Wolves iban dos puntos arriba y en ese momento ––posesión clave para el partido–– Wiggins hizo lo siguiente demostrando una personalidad tremenda.

La mejor jugada de la noche en un triunfo importante para los de Minnesota, que se sitúan en el quinto puesto de su Conferencia con balance de cuatro victorias y tres derrotas.

Jeff Teague fue el máximo anotador de los Wolves con 23 puntos, acompañados de 11 asistencias, seguido muy de cerca por el propio Wiggins y Karl-Anthony Towns que sumaron 22 y 20 respectivamente.

Por parte de Miami Heat, Dion Waiters estuvo fantástico llegando hasta los 33 tantos, Olynyk sumó 23 y Goran Dragic 18. Todos ellos insuficientes para llevarse un triunfo en un partido que se decidió en los segundos finales. Los de Erik Spoelstra ocupan el puesto número trece en la Conferencia Este con un balance de dos victorias y cuatro derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.