Mate salvaje de Anthony Bennett en Fenerbahce

La historia de Anthony Bennett es, con generosa probabilidad, una de las inversiones peor rentabilizadas de la historia de la NBA. Número 1 del Draft en la edición 2013 —delante de Oladipo, Otto Portter, C.J. McCollum, Steven Adams o Giannis Antetokounmpo—, sencillamente, el chico cedió ante la presión de las expectativas.

De manera lógica, no es mal jugador de baloncesto. Pero su confianza fue perdiendo densidad con cada mes que pasó en la liga. Así las cosas, el antiguo descubrimiento de Cleveland Cavaliers encuentra alivio ahora en el Fenerbahce turco, donde disputa liga otomana y Euroliga junto a otros conocidos NBA como Bogdan Bogdanovic, Jan Vessely, Pero Antic o Gigi Datome.

Y este jueves, Anthony Bennett ha protagonizado una de las acciones culmen de su estancia en Europa. Durante el encuentro de Euroliga disputado ante Baskonia, el jugador (23 años todavía) firmó un mate que levantó la garganta de narradores y también a los asistentes de sus asientos. El mate es una acción sensacional.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.