Matisse Thybulle, baja una semana por dolor en el hombro derecho

Matisse Thybulle ha visto frenada su preparación para el curso 2021-22 por una lesión en el hombro derecho. Según informa Derek Bodner de The Athletic, el jugador de Philadelphia dejará de trabajar al menos durante una semana por dolor en la mencionada articulación.

En los 76ers esperan que el problema no vaya a más, pero prefieren ser cautos. Por ahora su jugador se dedicará a seguir un plan de rehabilitación de siete días, tiempo tras el cual volverá a ser evaluado por los servicios médicos.

Thybulle, quien el curso pasado fue incluido en el segundo mejor quinteto defensivo, pasa por ser una pieza esencial en el esquema de Doc Rivers. No es un anotador, pero ello no le impidió el pasado curso jugar hasta 20 minutos por noche para aportar 1,6 robos y 1,1 tapones. Un dato que deja claro qué tipo de jugador es lo encontramos al comprobar que en la campaña 2020-21 repartió menos asistencias que balones robó o taponó.

(Fotografía de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.