Matt Barnes y sus disculpas por haber insultado a la madre de James Harden

Durante el Game 2 entre Clippers y Rockets, a Matt Barnes se le fue la lengua más de lo debido.

Según diferentes fuentes, el alero tuvo enfrentamientos verbales con varios aficionados del equipo texano. Entre ellos se encontraba justamente la madre de James Harden, a la que habría faltado el respeto con insultos.

Al acabar el partido, el hermano de Harden fue a pedirle a Barnes que pidiera perdón por lo que le había dicho a su madre.

“Mi hijo mayor fue y le dijo que tenía que disculparse. Y Barnes lo hizo”, comentaba la madre de Harden en declaraciones para TMZ.

Preguntado sobre este hecho, Kevin McHale no dudó en dar su opinión: “He oído algo sobre esto. No tienes que decirle nada a su madre. Si tienes que decirle algo, se lo dices a Harden. No a su madre. A mí nunca se me habría ocurrido decirle nada a la madre de Magic. Ya era bastante complicado meterme con Magic”.

Consecuencias

El desaire verbal de Barnes puede traer consecuencias para su bolsillo, ya que es posible que la NBA le sancione con 25.000 dólares.

Para el jugador de los Clippers esta situación no es nueva. Sin ir más lejos en enero fue multado por dirigirse a un aficionado de los Suns en un lenguaje inapropiado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.