Matt Bonner: «Hubo equipos interesados, pero los Spurs eran mi primera opción»

Los San Antonio Spurs, vigentes campeones de la NBA, se han dedicado durante el presente verano a mantener todas y cada una de las piezas, a falta del testimonial Aron Baynes, que pilotaron la nave tejana hasta el anillo.

Uno de los jugadores que continuarán en el roster que dirige Gregg Popovich es Matt Bonner. El pívot declaró recientemente, según publica el portal Mysanantonio.com, que a pesar de que hubo equipos «interesados» en ficharle, prefirió dejarlos en segundo plano hasta conocer los planes de los Spurs.

«Hubo diferentes equipos que me llamaron para preguntar por mi disponibilidad (fue agente libre sin restricciones), y les dije a todos que quería esperar y ver qué pasaba con los Spurs, porque ésa era mi opción número uno«, alega el jugador de San Antonio.

«Llevó algo de tiempo. Entiendo que no soy la absoluta prioridad del equipo. Pero entiendo lo que significa ser un jugador de rotación».

Novena temporada

«Ellos tenían que dejar fluir el mercado y ver qué otras opciones estaban disponibles. Me dijeron que me querían de vuelta. Yo entendí todo eso, así que me mantuve paciente y le dije a todo el mundo que iba a esperar a los Spurs», finaliza Bonner.

Bonner amplió, este verano, su compromiso con los Spurs por una temporada más. De esa forma, completará su novena campaña con la franquicia tejana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.