Dellavedova: “Nuestro objetivo es entrar en playoffs”

, recientemente campeón de la NBA, ha firmado un importante contrato con los Milwaukee por tres años y 38 millones de dólares. A la sombra de en Cleveland , el jugador australiano busca un papel con mayor protagonismo en la franquicia de Wisconsin.

“Fue duro dejar Cleveland porque tuve tres años muy buenos allí, y ellos me dieron mi primera oportunidad en la liga”, dijo Dellavedova a los micrófonos de ESPN.

“Ganar un título allí crea un vínculo de por vida con esos chicos, y la forma en la que la ciudad me acogió me hizo más difícil dejarla… Pero estoy muy entusiasmado con la nueva oportunidad en Milwaukee, en especial porque podré tener un papel de mayor liderazgo. Obviamente en Cleveland tuvimos a Kyrie (Irving), quien siempre ponía límites a lo que podía lograr”, explicó.

Grandes expectativas

Tras una temporada decepcionante en la que se quedaron apeados de los playoffs, y sus pupilos llegan a la nueva temporada con muchas ganas. El objetivo no es otro que volver a pelear en las eliminatorias por el título.

“Queremos entrar es los playoffs. Ese es nuestro principal objetivo”, destacó. “Estos chicos lo hicieron hace dos años y se les vio muy bien en primera ronda contra Chicago. El año pasado fue un poco complicado para ellos por el tema de las lesiones, pero el desarrollo de sus jóvenes jugadores es muy emocionante para el futuro de la franquicia”, añadió.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Goran Dragic y Paul Zipser brillan en Europa con sus selecciones

Eddy Curry: “En Chicago siempre me mimaron”

Siguiente