Matthews cobrará el máximo en Dallas: 70 millones por 4 años

El regreso de DeAndre Jordan a Los Angeles Clippers no solo ha sentado mal en Dallas, sino que está teniendo consecuencias inmediatas.

Tras una jornada frenética en la que los Mavericks consiguieron los servicios del pívot georgiano Zaza Pachulia, hemos podido saber que el «no» del center angelino ha subido la nómina de Wesley Matthews.

El escolta, que acaba de superar una rotura en el tendón de Aquiles, ha visto premiada su lealtad con un aumento de sueldo que le permitirá cobrar el máximo: 70 millones de dólares por la próximas cuatro campañas, tal y como adelantó David Aldridge, de NBA.com. Un nuevo contrato con el que Mark Cuban le da las gracias al jugador por permanecer fiel a su palabra.

Matthews, cuyo acuerdo inicial se estableció entre 45 y 48 millones de dólares, promedió 15,9 puntos y un 39% en triples la temporada pasada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.