Matthews podrá jugar en el primer partido de los Mavs

Wesley Matthews ha asegurado al periodista Bobby Karalla de Mavs.com que estará listo para jugar en el primer partido oficial de Dallas Mavericks.

https://twitter.com/bobbykaralla/status/635569754590154752

El escolta, que ha firmado con la franquicia tejana un contrato de 70 millones en 4 años, se rompió el tendón de Aquiles en marzo jugando con Portland Trail Blazers, precisamente contra los Mavs. Tuvo que pasar por el quirófano y dijo adiós a la temporada y por extensión a sus cinco años en los Blazers.

Sin embargo parece que el jugador deja atrás sus problemas físicos y podrá saltar al Talking Stick Resort Arena (ex US Airways Center) de Phoenix para el arranque oficial de la temporada de los Mavs, que se enfrentarán a los Suns a las 03:00 horas de la madrugada del 28 al 29 de octubre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.