Maurice Cheeks necesita que Brandon Jennings de más en defensa

Las llegadas de Josh Smith y convirtieron a los Detroits en uno de los equipos llamados a animar la competición. Una idea que ha chocado con la realidad de un equipo que, pese a dar grandes momentos como el triunfo logrado en cancha de los Miami Heat, está en pleno crecimiento y aún acoplando a su pizarra los conceptos de su técnico, .

Talento sobra en los Pistons, algo que conoce de primera mano su entrenador, y justo por eso tiene claro que dar un paso al frente depende en gran parte del rendimiento defensivo de sus hombres, más en concreto de Brandon Jennings. “Creo que Jennings tiene la oportunidad de ser muy bueno. Pero uno tiene que estar dando siempre nuevos pasos, como lo es mejorar en la defensa de tu posición. Así es como te conviertes en un jugador de élite“, señaló a NBA.com.

Con 101.7 puntos por partido permitidos a sus oponentes y siendo el quinto equipo que permite mejores porcentajes de tiro, tanta de dos puntos (46.5 %) como de tres (37.1 %), queda claro para el técnico de los de Michigan que ser competitivos pasa por defender mejor.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.