Jordan Crawford llega a Boston Celtics


Los Boston Celtics han cerrado un acuerdo con los Washington Wizards para conseguir el traspaso de Jordan Crawford a cambio del jugador brasileño Leandro Barbosa y de Jason Collins.

Pese a que en un primer momento se habló de la posible salida de Fab Melo, finalmente será Barbosa el que salga de Boston. Cabe recordar que el base brasileño no podrá jugar en lo que resta de temporada debido a una lesión en su rodilla izquierda.

Por su parte, Jordan Crawford llega a los Celtics para reforzar la posición de escolta. El jugador tiene unos promedios de 13,2 puntos, 3,1 rebotes y 3,7 asistencias en 26,2 minutos de juego.

Crawford es uno de los siete jugadores de la NBA que promedian al menos 18 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes por cada 36 minutos de acuerdo a datos de ESPN Stats. Los otros seis son LeBron James, Dwyane Wade, Kobe Bryant, Russell Westbrook, Manu Ginobili y James Harden.

La operación permite a Washington ahorrarse los 2 millones de dólares que Crawford tenía garantizados para la próxima temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.