Max Strus elogia a Durant: «Es un jugador generacional»

El nombre de Kevin Durant sigue sonando día tras día. Aunque a nivel práctico no ha pasado nada, el simple hecho de que un trasatlántico como KD pida el traspaso hace que los cimientos de la NBA (oficinas) sufran una buena sacudida. Y claro, cuando en boca de todos está el futuro del MVP de 2014, es imposible quedarte al margen, sobre todo si eres jugador de los de los conjuntos que se han señalado como destino predilecto del All-Star.

Ese es justo el caso de Max Strus. El alero de Miami estuvo participando en un training camp juvenil en el que expresó lo emocionado que está con el actual proyecto de los Heat. Sin embargo, poco tardaron el preguntarle por Durant, ya que él mismo es uno de los señalados para entrar en un paquete que posibilite el aterrizaje de la estrella. Lejos de sentirme molesto, alaba a KD a la vez que recalca que quiere lo mejor para la organización.

«¿Cómo puedes no querer a un tipo como Kevin Durant? Es un jugador generacional, un fantástico jugador de baloncesto y, sin duda, uno de los mejores de todos los tiempos. Estoy emocionado por ver qué sucede y espero lo mejor para él y para nuestro equipo. Eso es todo lo que realmente importa», comenta en declaraciones recogidas por Ira Winderman de The South Florida Sun Sentinel.

Realmente Strus, como muchos de sus compañeros, no puede hacer más que esperar. En estos momentos parece que todo se ha enfriado y que la salida de Durant está lejana, sobre todo por el precio que le han puesto los Nets. Sin embargo, la situación puede cambiar en un instante. Strus entiende el negocio; le encanta estar en Miami, pero si ha de salir para que llegue alguien como Durant, lo entenderá.

(Fotografía de Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.