Los Lakers aún no podrán contar con Maxi Kleber

Una nueva lesión muscular apartará a Maxi Kleber durante dos semanas más. Y sigue sin debutar con los Lakers en regular.

Foto del autor

Por David Sánchez

Publicado el

Cuesta recordar que Maxi Kleber llegó a Los Angeles como acompañante en el traspaso de Luka Doncic. Sobre todo porque no debutó con la franquicia angelina hasta el último partido de playoffs ante los Minnesota Timberwolves. Menos de 5 minutos que sirven como carta de presentación de un jugador siempre en duda por sus problemas físicos.

Kleber era duda para iniciar esta temporada y, después de sufrir una distención muscular en la zona del oblicuo, será baja al menos durante las dos primeras semanas de campaña regular. Los Lakers han firmado a DeAndre Ayton para ensanchar su rotación interior, hasta hace poco conformada tan solo por Jaxson Hayes. Christian Koloko es un experimento sin demasiado coste de error, pero maxi Kleber podría ser un cinco más que interesante estando sano. Especialmente por su capacidad en el tiro y la versatilidad defensiva que permite.

Desgraciadamente, el alemán lleva sin superar los 60 partidos desde 2020 y el curso pasado sumó solo 34 apariciones, todas ellas aún en Dallas.

Siendo agente libre el próximo verano, casi parece destinado a salir en un traspaso de aquí a febrero. Aunque ahora mismo colocar los 11 millones de su ficha resulta una tarea complicada.

(Fotografía de portada de Gary A. Vasquez-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR