Mbah a Moute seguirá en los Clippers

Siguen sucediéndose movimientos en, quizá, el día más trepidante de agencia libre que alcanzamos a recordar. Aunque no todo pueden ser Kevin Durant, Pau Gasol o Sergio Rodríguez. Hay jugadores que hacen menos ruido pero también son traspasados.

Así, tal como se ha hecho eco Adrian Wojnarowski para The Vertical, el alero Luc Mbah a Moute estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con Los Angeles Clippers.

El acuerdo parece haberse estipulado en dos años y 4,5 millones de dólares en total. Al final de la primera de las dos temporadas, Mbah a Moute poseería una player option para volver a salir al mercado.

El jugador de origen camerunés militó ya esta pasada temporada en los Clippers, promediando 3,1 puntos y 2,3 rebotes por noche como un jugador de rotación y ascendencia defensiva.

Los Clippers también han conseguido retener a Jamal Crawford, Austin Rivers y Wesley Johnson desde que comenzó la agencia libre hace unos días.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.