McCollum define a los súper equipos como “repugnantes”

ha vuelto a dejar claro que no le gustan los ni el formato de los súper equipos. El escolta de Portland Trail , aprovechando una gira en China promocionando a Li-Ning, —marca con la que firmó un contrato de cinco años en 2017–, refrendó su postura en contra de reunir estrellas. Para ser más exactos, definió tal actividad como “repugnante” antes de agregar que jamás sería partícipe de algo parecido.

“Creo que algunos jugadores tomarán ese camino, pero la mayoría de los muchachos tienen demasiado orgullo. Estos quieren ganar por sí mismos o en equipos concretos; no van a abandonar el barco”, comenta a CCTV.

Este cierto rechazo por la reunión de All-Stars, y más en concreto a Golden State, es algo que ha vivido ya varias etapas. Poco después de acabar el curso 2017-18, McCollum invitó a Kevin Durant a su podcast. Como es lógico salió el tema de la llegada de DeMarcus Cousins a la bahía. Acabaron discutiendo y McCollum se molestó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nick Young y su año en Warriors: “Necesitaba ganar”

Haslem, en conversaciones para jugar otro año en Miami

Siguiente