McCollum: “Los Warriors cometen muchos bloqueos ilegales”

C.J. McCollum opina que hay demasiada permisividad arbitral con los Warriors, y no ha se ha cortado un pelo en señalarlo en sus últimas declaraciones. Y eso que se produjeron ayer por la tarde, antes del segundo partido.

“Ellos hacen un montón de bloqueos ilegales”, dijo el jugador en declaraciones recogidas por NBC Sports. “Se mueven mientras hacen los bloqueos. Ése es el respeto que logras cuando eres campeón, consigues mucho más respeto por parte de los árbitros. Tienes que encontrar una manera de moverte al pasar sus bloqueos y ponérselo difícil”.

Los picks son una parte fundamental en el juego de Golden State, permitiendo que sus excelsos tiradores ejerzan su función de manera más cómoda. De todas maneras, la queja de McCollum es aplicable a bastantes más equipos, ya que ver a los jugadores moverse al hacer pantalla es algo que se repite muchas veces en casi cada partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.