McCollum no descarta que LeBron firme por los Sixers

CJ McCollum se ha lanzado al mundo de la comunicación abriendo un podcast en el que hablará sobe diferentes temas relacionados con la NBA. En el primer episodio ya nos ha dejado unas declaraciones muy interesantes, lo cual nos lleva a pensar que tendremos que seguir de cerca este nuevo proyecto.

El jugador de los Blazers habló sobre LeBron James y sus opciones como posible agente libre este verano. McCollum piensa que la gente no está tomando en serio la posibilidad de que abandone los Cleveland Cavaliers por los prometedores Sixers, él no ve tan complicado que algo así pueda ocurrir.

El escolta comentó lo siguiente:

«Ben Simmons es su chico joven y además es miembro también de Klutch Sports, lo cual puede ser un factor interesante. Philadelphia está en la Conferencia Este y LeBron es un aficionado a esa conferencia durante toda su carrera, la ha convertido en un pase sencillo a las Finales de la NBA. Creo que existe una posibilidad mayor de lo que la gente cree. No estoy seguro de si tienen espacio económico para hacer una operación así. Evidentemente, tienen a muchos jugadores con contrato rookie en este momento. Pero tendrán que firmar a más tiradores para ese equipo si quieren conseguir traer a LeBron».

Sixers, Rockets y Lakers

LeBron James está centrado en jugar al baloncesto con los Cleveland Cavaliers y tratar de llegar a sus octavas finales consecutivas. Sin embargo, no debemos perder de vista que este verano puede revolucionar la competición de nuevo si decide abandonar la franquicia de Ohio y sumarse a un nuevo proyecto. De momento, parece que las opciones que la estrella tendría sobre la mesa son tres: Los Angeles Lakers, Houston Rockets y Philadelphia 76ers.

Ya hemos visto carteles tanto en Los Angeles como en Philadelphia tratando de reclutar a James. Y todavía no ha terminado la temporada.

Vamos a tener un verano muy movido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.