McCollum sufre un esguince de rodilla y estará una semana de baja

La franquicia de Oregón, aliviada tras el diagnóstico médico

El escolta de Portland Trail Blazers, C.J. McCollum, sufre un esguince en su rodilla izquierda y se perderá alrededor de una semana de competición, ha informado la franquicia de Oregón.

Terry Stotts puede respirar tranquilo, ya que las palabras de McCollum no invitaban al optimismo después de caer lesionado en una jugada fortuita ante el pívot de San Antonio Spurs Jakob Poeltl.

«Fui a hacer una bandeja por el lado izquierdo, y su hombre grande (Poeltl) me bloqueó», señaló McCollum. «Aterricé sobre mi pie. Atrapé mi pie en el parquet. Sentí una especie de torcedura. Sentí mucho dolor. Todavía me duele. Nunca quieres lesionarte, y especialmente en este tramo de la temporada. De momento no hay nada que pueda hacer, excepto la rehabilitación y ver lo que me dicen», explicó.

En las últimas cuatro campañas McCollum ha disputado 309 de los 315 partidos posibles. En dicho tramo ocupa el tercer escalón en número de minutos de juego tras James Harden y Andrew Wiggins.

En la presente temporada regular está promediando 21,3 puntos, 4 rebotes, 2,9 asistencias y un 46,3% en tiros de campo en 34,1 minutos.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.