McCollum vuelve a liderar el tirunfo de Portland

Los Portland (15-21) continúan en la pomada por conseguir una plaza en los Playoffs. El conjunto que dirige Terry Stotts ha ganado en cuatro de las últimas cinco jornadas y está situado en la novena plaza del Oeste a un partido de distancia de los Houston (16-19).

En la pasada madrugada el conjunto de Oregón se impuso a los Denver por 112-106 en una nueva clase magistral de . El escolta anotó 25 puntos y repartió 7 asistencias con un 10/17 en tiros de campo.

“No tuvimos ninguna respuesta para él”, dijo respecto al juego de McCollum. “No le pudimos defender. Llegó donde quiso, lanzó el balón y consiguió esos lanzamientos abiertos”, agregó.

El escolta formado en Lehigh está aprovechando la ausencia de para erigirse como el nuevo líder de los Blazers. Sus promedios en los últimos cuatro partidos: 30,2 puntos, 6,5 asistencias y un 55,5% en tiros de campo.

Junto a él, logró su mejor partido como ‘blazer’ con 19 puntos, y y agregaron 14 tantos cada uno.

En los Nuggets, se erigió como su jugador más destacado con 29 puntos y un 8/13 en tiros de campo. aportó 17 tantos y 7 asistencias, y obtuvo 13 puntos y 9 rebotes.