McCollum ya ha hablado con Zion y pide «tranquilidad para el muchacho»

C.J. McCollum ya ha podido hablar con Zion Williamson desde que fuera traspasado a los Pelicans en la fecha límite del mercado invernal, y dada su experiencia en la liga, únicamente ha pedido un poco de compresión con el joven jugador, y «tranquilidad» para que pueda recuperase tranquilo de la fractura que sufrió en su pie derecho.

«Dejen en paz al chico, hombre», dijo McCollum al diario Times Picayune. «Solo trata de recuperarse en paz. Trata de prepararse para volver a la pista. Ya hemos hablado, y volveremos a hacerlo a finales de la próxima semana y me pondré al día con él», explicó.

«Es un jugador con muchísimo talento. Y está pasando por muchas cosas. Le ponéis en aprietos a diario. Solo trata de recuperarse a tiempo y ahora mismo está concentrado en su rehabilitación», señaló.

De Williamson se ha comentado últimamente que estaría descontento con la gerencia de los Pelicans; le sitúan fuera de su actual equipo el próximo verano, e incluso que no se ha comunicado con los médicos de la franquicia, tratándose la lesión por su cuenta.

Desde su llegada a la liga en 2019, Zion atesora unos promedios de 25,7 puntos, 7 rebotes, 3,2 asistencias y un 60% en tiros de campo en 31,7 minutos por jornada.

(Fotografía de portada: Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.