McDermott logra en Memphis la mejor anotación de su carrera

lograría en la pasada madrugada la mejor anotación de su carrera deportiva. Y lo haría precisamente ante una de las defensas más férreas de la NBA, la de Memphis . El alero, que partió como revulsivo desde la segunda unidad, se fue hasta los 33 minutos de juego para cosechar 31 puntos y 6 rebotes con un destacado 9/16 en tiros de campo. Además, anotaría los dos tiros libres para cerrar el triunfo por 108-104.

Su gran noche

https://youtu.be/VAogSKNPg-k

“No puedes estar perfecto en cada partido, así que solo tienes que encontrar la manera de contribuir y seguir trabajando en tu juego”, dijo McDermott. “Eso es lo que hice. Fui recompensado por mi fuerte trabajo”, señaló. Y es que ‘Dougie McBuckets’ llegaba a Tennessee negado de cara al aro rival. En sus últimos cuatro encuentros había registrado un preocupante 7/31 en tiros de campo.

“Ha demostrado el jugador tan versátil que es. No solo consiguiendo esos triples, sino que ha ido once veces a la línea de personal y ha anotado al poste”, destacó Fred Hoiberg. Junto a él, brilló bajo los tableros con 18 puntos y 8 rebotes, y se iría hasta los 16 tantos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

Otros destacados

Mención especial para Michael Carter-Williams, quien poco a poco está encontrado su juego en la Ciudad del Viento. El base, ahora titular en detrimento de Rondo, registró 14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. En los Memphis Grizzlies, los mejores jugadores fueron con 28 puntos y 8 asistencias, y con 24 tantos y 11 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Fantasy 2016-17: preparando la semana 13

Lue no dará descanso a sus estrellas ante Warriors

Siguiente