McDermott logra en Memphis la mejor anotación de su carrera

Doug McDermott lograría en la pasada madrugada la mejor anotación de su carrera deportiva. Y lo haría precisamente ante una de las defensas más férreas de la NBA, la de Memphis Grizzlies. El alero, que partió como revulsivo desde la segunda unidad, se fue hasta los 33 minutos de juego para cosechar 31 puntos y 6 rebotes con un destacado 9/16 en tiros de campo. Además, anotaría los dos tiros libres para cerrar el triunfo por 108-104.

Su gran noche

https://youtu.be/VAogSKNPg-k

«No puedes estar perfecto en cada partido, así que solo tienes que encontrar la manera de contribuir y seguir trabajando en tu juego», dijo McDermott. «Eso es lo que hice. Fui recompensado por mi fuerte trabajo», señaló. Y es que ‘Dougie McBuckets’ llegaba a Tennessee negado de cara al aro rival. En sus últimos cuatro encuentros había registrado un preocupante 7/31 en tiros de campo.

«Ha demostrado el jugador tan versátil que es. No solo consiguiendo esos triples, sino que ha ido once veces a la línea de personal y ha anotado al poste», destacó Fred Hoiberg. Junto a él, Taj Gibson brilló bajo los tableros con 18 puntos y 8 rebotes, y Jimmy Butler se iría hasta los 16 tantos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos.

Otros destacados

Mención especial para Michael Carter-Williams, quien poco a poco está encontrado su juego en la Ciudad del Viento. El base, ahora titular en detrimento de Rondo, registró 14 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias. En los Memphis Grizzlies, los mejores jugadores fueron Mike Conley con 28 puntos y 8 asistencias, y Marc Gasol con 24 tantos y 11 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.