#Mecomprometo: San Miguel 0,0% donará 50€ por cada punto de España en el Eurobasket

Con el inminente 2013 a la vuelta de la esquina, San Miguel 0,0% – patrocinador oficial de la Selección Española – ha puesto en marcha un interesante proyecto vinculado a Cruz Roja con el se podrá ayudar a mejorar la realidad social de nuestro país: #Mecomprometo.

Por cada punto que anote España en el Eurobasket, San Miguel 0,0% donará 50€ a la Cruz Roja, que serán utilizados en uno de los siguientes proyectos que tú como usuario podrás elegir a través de la campaña #Mecomprometo:

  • Plan de empleo para colectivos vulnerables
  • Lotes de ayuda familiar
  • Cartera de proyectos ante la crisis

Además, entre todos los usuarios de nbamaniacs.com que comentéis en este artículo a qué proyecto habéis votado y por qué, podréis conseguir una entrada doble para el partido que España y Gran Bretaña disputarán en Zaragoza mañana jueves 29 de agosto.

Ahora te toca a ti aportar tu granito de arena y apoyar simplemente eligiendo el proyecto que quieres que salga adelante. ¿A qué esperas?

Publicidad – Advertisement


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Hedo Turkoglu tiene una oferta de 3,5 millones de dólares para jugar en Turquía

Frank Vogel: “Roy Hibbert se prepara para aumentar su presencia en ataque”

Siguiente