El mejor Kevin Durant acaba con Chicago Bulls

Tras disputar su peor partido del curso ante Sacramento Kings, Kevin Durant recuperó su mejor versión para imponerse con claridad a Chicago Bulls por 123 a 92. El alero brilló con 22 puntos, 10 rebotes, 7 asistencias, 3 robos y 1 tapón. «KD ha estado redondo y ha tenido una noche fantástica en todos los aspectos», destacó Steve Kerr.

Golden State consiguió recuperarse de su fallida visita a Sacramento, lo que significa que no pierde en dos jornadas seguidas desde el pasado abril de 2015, fecha en la que cayó ante New Orleans y San Antonio. «No nos gusta perder partidos consecutivos. Han sido 138 partidos oficiales haciendo eso. Es realmente impresionante. Debemos mantenerlo», destacó Thompson.

El gemelo Robin Lopez fue el máximo exponente de Chicago con 17 puntos y 10 rebotes, seguido por Taj Gibson con 15 tantos y 9 rebotes. Por su parte, Rajon Rondo destacó desde la segunda unidad con 12 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes en 23 minutos.

«Cometimos muchas pérdidas de balón muy pronto, lo que nos llevó a ir detrás en el marcador y darles confianza. Es una situación muy difícil para un pabellón como este», señaló Lopez.

Tributo a su abuelo

Klay Thompson volvió a la concentración del equipo tras ausentarse los últimos dos días debido al reciente fallecimiento de su abuelo. El escolta pudo dedicarle su destacada actuación con 28 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias con un 6/9 en triples.

«Fue genial ver a mi familia. Fue un momento muy difícil y lo sigue siendo. Fue agradable que vinieran a verme jugar. Les encanta hacerlo y están muy orgullosos cuando estoy en la pista. Es una gran manera de rendirle homenaje», explicó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.