Mejores quintetos de novatos 2015-16

Una nueva remesa de jóvenes estrellas ha pasado por el desfiladero inicial de la NBA. Y con el término de la temporada regular 2015-16, allá por mediados de abril, es tiempo de premiar a los que menos novatos parecieron.

Según pudo saber el periodista Chris Dempsey, del Denver Post, el NBA All-Rookie First Team lo conforman Karl-Anthony Towns (Timberwolves), Kristaps Porzingis (Knicks), Jahlil Okafor (76ers), Nikola Jokic (Nuggets) y Devin Booker (Suns).

En el segundo escalón de jugadores menos maduros pero más destacados —NBA All-Rookie Second Team— estarían Emmanuel Mudiay (Nuggets), D’Angelo Russell (Lakers), Justise Winslow (Heat), Myles Turner (Pacers) y Willie Cauley-Stein (Kings).

Por encima de todos sus compañeros de salón de Draft, Towns y Porzingis fueron designados por unanimidad de sufragio como miembros del quinteto ideal de los novatos.

Rookies

Rookie del año

La rotundidad de Towns como partícipe del mejor equipo de jugadores novatos se une a su premio como rookie del año, elegido también con ausencia de discusión por los periodistas con derecho a voto.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.