Melo también apoya la «fantasía» de LeBron

LeBron James ha expresado recientemente su deseo de llegar a jugar algún día junto a sus amigos Chris Paul, Dwyane Wade y Carmelo Anthony. Hoy una de las piezas de ese rompecabezas no apto para menores, Melo, ha dado su beneplácito a la idea en declaraciones recogidas por el New York Post.

RELACIONADO: LeBron: «Me gustaría jugar con Melo, D-Wade y CP3».

«Todavía nos quedan años en la liga. Todo el mundo sueña de vez en cuando. Todo el mundo tiene fantasías. Tendríamos que bajarnos el sueldo todos. Yo lo haría», afirmaba la estrella de New York Knicks. «Creo que en ese momento nos gustaría buscar un lugar cálido. Y después, el retiro».

El ‘7’ ha prometido amor incondicional a su equipo pero lo cierto es que su residencia actual no casa con el adjetivo que otorga a ese hipotético destino. Al menos ha incluido en su respuesta las palabras «sueños» y «fantasía». Quizá porque, por ejemplo, resulta difícil a corto plazo encontrar un lugar más cálido que New York y aceptar una rebaja de contrato. No por principios o ideas sino por acuerdo colectivo: tal y como recuerda NBC, Melo no puede ser agente libre hasta 2018 y no puede negociar su salario a la baja.

Por lo tanto, o las otras tres estrellas terminan en los Knicks o la franquicia tendrá que aceptar traspasarle para cumplir esa especie de ‘Big Four‘ que, en cualquier caso, seguramente se toparía con las viejas conocidas basketball reasons por el camino. De esperar, quizá terminaría siendo un encuentro demasiado tardío, al menos para sus opciones de éxito. Para el que ya tenga la formación en mente y no la paciencia necesaria para comprobar si termina siendo algo más que un sueño, siempre quedará el 2K.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.