Memphis confirma el tiempo de baja de Desmond Bane

La lesión de Desmond Bane es importante. El guard, quien sufrió un esguince de tobillo en el partido del pasado viernes ante Los Angeles Clippers, sabe ya que estará al menos seis semanas de baja, conclusión a la que ha llegado Memphis tras las pruebas realizadas en la articulación de su jugador.

Bane ha puesto el último capítulo a la pesadilla que están viviendo los Grizzlies en el curso 2023-24 de la NBA. Antes de empezar perdieron para todo el año a Steven Adams, tuvieron que esperar 25 partidos de suspensión para ver a un Ja Morant que sólo duró nueve partidos antes de decir adiós al curso por lesión, han visto como Marcus Smart se enfrenta desde hace días a una baja que puede llegar a dos meses y ahora, otro titular, también estará fuera por tiempo prolongado.

Dentro de tanta desgracia, Bane estaba siendo hasta ahora la nota positiva de un equipo que en estos momentos tiene un balance de 14-25. El escolta ha vuelto a dar un paso al frente y en estos momentos promedia 24,4 puntos y 5,3 asistencias por noche; es decir, los mejores números de su carrera. Los de Tennessee confían enormemente en él; tanto es así que le firmaron una extensión de contrato por cinco años y 207 millones de dólares que comienza la próxima temporada.

(Fotografía de Sam Hodde/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.