Memphis corta a Jordan Bell y se hace con Anthony Tolliver

Cambio de cromos, con algunos matices, en los Memphis . La franquicia alojada en el estado de Tennessee cortará el contrato de , como pudo anunciar el periodista Shams Charania (The Athletic). Como movimiento seguido a dicha rescisión, la entidad úrsida firmará a por un período de diez días.

Bell comenzó la temporada en las filas de los Minnesota Timberwolves, equipo al que había ido a parar tras ser agente libre el pasado verano. De ahí, casi al límite del final del mercado, en febrero, el jugador había sido traspasado a los Grizzlies, donde solo disputó un puñado de minutos en dos partidos y no contaba en absoluto en la rotación.

Jordan Bell no puede unirse a un equipo de playoffs como jugador libre debido a haber sido cortado después del límite del 1 de marzo. Sus opciones pasan, pues, por fichar por un equipo con escasas aspiraciones y tratar de hacer un buen papel de cara a firmar un nuevo contrato en verano como agente libre, otra vez.

Sus promedios de esta temporada son de 3,2 puntos y 2,8 rebotes en 8,8 minutos. De joven promesa en los campeones Warriors, Bell ha pasado a ser un interior sin demasiado hueco en la NBA.

Anthony Tolliver, por su parte, había rescindido su compromiso con los Sacramento Kings de manera reciente. Había ido a parar a California después de no cuajar demasiado en Portland y de que los Trail Blazers le traspasaran antes del cierre del mercado.

El veterano ala-pívot se encontraba libre para firmar por un equipo con aspiraciones y probará suerte de forma temporal en Memphis. Tolliver presenta unos promedios de 3,3 puntos en 13,1 minutos de acción por noche esta temporada.

(Fotografía de portada: Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Dion Waiters impresiona a los Lakers en su entrenamiento privado

Indiana Pacers se impone en su visita a San Antonio

Siguiente