Memphis corta a Jordan Bell y se hace con Anthony Tolliver

Cambio de cromos, con algunos matices, en los Memphis Grizzlies. La franquicia alojada en el estado de Tennessee cortará el contrato de Jordan Bell, como pudo anunciar el periodista Shams Charania (The Athletic). Como movimiento seguido a dicha rescisión, la entidad úrsida firmará a Anthony Tolliver por un período de diez días.

Bell comenzó la temporada en las filas de los Minnesota Timberwolves, equipo al que había ido a parar tras ser agente libre el pasado verano. De ahí, casi al límite del final del mercado, en febrero, el jugador había sido traspasado a los Grizzlies, donde solo disputó un puñado de minutos en dos partidos y no contaba en absoluto en la rotación.

Jordan Bell no puede unirse a un equipo de playoffs como jugador libre debido a haber sido cortado después del límite del 1 de marzo. Sus opciones pasan, pues, por fichar por un equipo con escasas aspiraciones y tratar de hacer un buen papel de cara a firmar un nuevo contrato en verano como agente libre, otra vez.

Sus promedios de esta temporada son de 3,2 puntos y 2,8 rebotes en 8,8 minutos. De joven promesa en los campeones Warriors, Bell ha pasado a ser un interior sin demasiado hueco en la NBA.

Anthony Tolliver, por su parte, había rescindido su compromiso con los Sacramento Kings de manera reciente. Había ido a parar a California después de no cuajar demasiado en Portland y de que los Trail Blazers le traspasaran antes del cierre del mercado.

El veterano ala-pívot se encontraba libre para firmar por un equipo con aspiraciones y probará suerte de forma temporal en Memphis. Tolliver presenta unos promedios de 3,3 puntos en 13,1 minutos de acción por noche esta temporada.

(Fotografía de portada: Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.