Memphis, desinteresado en realizar traspasos

Tras un convulso comienzo de temporada que amenazó la continuidad de Dave Joerger en el banquillo, Memphis Grizzlies parece haber alcanzado cierta estabilidad que ha tranquilizado los ánimos; tanto es así que a día de hoy ven la posibilidad de realizar un traspaso antes de la fecha límite como algo improbable.

«La línea que separa el considerar algo de ser activos y agresivos, es fina. Pero el punto que nunca quieres alcanzar es el de sentirte obligado a cerrar un acuerdo. Así es como se termina cometiendo un error. Me gusta nuestro equipo. Hemos recuperado nuestro sitio tras un difícil comienzo de temporada. Soy optimista con este equipo«, expresa Chris Wallace, general manager de los de Tennessee, en declaraciones recogidas por Ronald Tillery de The Memphis Commerical Appeal.

Cuestionado directamente sobre si hay un verdadero interés en mostrarse activos en las próximas semanas, el dirigente de los Grizzlies señala que todo dependerá de si llega algún ofrecimiento irrechazable.

Con un actual récord de 26-20, los Grizzlies ocupan la quinta posición del Oeste y, salvo contratiempos, parecen tener asegurada su plaza en los Playoffs. Cuestión diferente son las aspiraciones de la franquicia de cara a la disputa de la postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.