Memphis ejerce la opción de equipo sobre Jarell Martin

Jarell Martin se ha ganado su continuidad en Memphis Grizzlies. Entrando en su tercer año, y sin haber tenido un papel relevante en las dos primeras campañas, ha sabido aprovechar el hueco dejado por la lesión de JaMychal Green para hacerse con un puesto sólido en la rotación de la franquicia de Tennessee.

Así las cosas, Memphis ha optado por ejercer la opción de equipo que le permite asegurar la presencia del ala-pívot de cara al curso 2018-19. Sin duda es un buen negocio, ya que gastarán únicamente 2,4 millones de dólares en su salario, informa Basketball Insiders.

Martin puede no ser un jugador espectacular, pero sus cualidades se adaptan perfectamente a la filosofía de los Grizzlies. En la presente temporada promedia 7,1 puntos, 4,6 rebotes y 1,3 tapones en 23,9 minutos por partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.