Memphis empezará la temporada sin público

Memphis Grizzlies ha dado marcha atrás. Pese a que en los partidos de pretemporada disputados en casa permitió la entrada a un pequeño grupo de aficionados, el aumento de casos de coronavirus en Tennessee, así como las recomendaciones gubernamentales, han hecho que ahora opte por empezar el curso sin público en las gradas, determinación que se ha hecho oficial a través de un comunicado emitido por FedExForum.

La misiva recalca que la decisión se mantendrá en firme hasta nuevo aviso. Mientras, la empresa que gestiona el pabellón ha anunciado que se actualizará la cuenta de aquellos aficionados que han adquirido un plan para la temporada, y que se reembolsará el dinero a quienes ha comprado entradas para partidos individuales.

Los Grizzlies no son los únicos afectados por esta decisión de jugar sin público, ya que la Universidad de Memphis también echará a andar sin fans que les apoyen desde la grada.

Respecto al resto de equipos de la NBA, el que haya o no público está dependiendo de la situación local de cada uno. Así, son seis las organización que han anunciado que permitirán la entrada de un número limitado de aficionados para comenzar el curso 2020-21: Houston Rockets, Utah Jazz, Nueva Orleans Pelicans, Cleveland Cavaliers, Orlando Magic y Toronto Raptors (jugando en Tampa).

(Fotografía de Hannah Foslien/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.