Memphis firma un contrato multianual a Munford

Memphis Grizzlies ha anunciado la firma de un contrato multianual con Xavier Munford, quien acababa de concluir su segunda vinculación de 10 días con la franquicia de Tennessee.

Desde el 16 de marzo, fecha en la que firmó su primer contrato, Mumford ha disputado un total de 10 partidos para alcanzar un promedio de 5,6 puntos, 1,9 rebotes y 0,9 asistencias en 14.2 minutos por partido.

En su estancia en la Liga de Desarrollo, donde ha jugado en la presente temporada con los Bakersfield Jam, llegó a ser All-Star tras firmar 20,4 puntos, 4,2 rebotes, 6,4 asistencias y 1 robo en 33.7 minutos.

Pese a que Memphis no ha especificado las condiciones del acuerdo, Ronald Tillery, de The Commercial Appeal, asegura que la presencia del jugador en la próxima temporada depende de una opción de equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.