Memphis Grizzlies corta a Andrew Harrison


Memphis Grizzlies ha decidido prescindir de los servicios de Andrew Harrison, quien deja así la disciplina de la franquicia de Tennessee tras dos temporadas en las que había sido siempre pieza importante de la rotación.

La determinación de la gerencia llega después de que Harrison haya participado en un único partido en lo que va de curso, jugando exactamente cinco minutos. Su paso atrás puede haber sido causado por el regreso de Mike Conley, quien acapara la mayor parte del tiempo en pista. En cualquier caso, este chico formado en Kentucky no piensa rendirse; tanto es así que nada más conocer la noticia afirmaba en Twitter: “Soy irrompible”.

En Memphis desde verano de 2016, Harrison ha disputado un total de 129 partidos siendo titular en 64 de ellos. En ese periodo promedió 7,4 puntos, 2,1 rebotes y 2,9 asistencias en 21,7 minutos por noche. Con esa carta de presentación deberá buscar acomodo en otra franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.