Memphis inflige la sexta derrota consecutiva a Orlando

94 – 85

La falta de Nikola Vucevic en la pintura está pesando en demasía a los Magic. Los cuatro partidos consecutivos que se ha perdido por un esguince en su tobillo izquierdo se han contado por derrotas, y esta mala racha de la franquicia ya se extiende hasta los 6 encuentros.

“Lo bueno es que estos golpes están viniendo pronto y además sin contar con algunos jugadores en buen estado”, intentaba explicar Glen Davis, que tuvo 16 puntos y 9 rebotes. “Si podemos conseguir que nuestros jugadores estén sanos y aprendan a permanecer juntos, podemos superar estos obstáculos”.

y acabaron con 19 puntos cada uno, por los 17 tantos de Arron Afflalo y los 10 de Victor Oladipo.

Precisamente en el otro lado, Memphis ha contado y cuenta con algunas bajas, y ha sabido encontrar su hueco en tales circunstancias. Ante Orlando anotó 16 puntos y atrapó 12 rebotes, y demostró que actualmente se encuentra en un gran estado de forma.

“Hemos tenido un montón de bajas”, señaló Leuer. “Es obvio que se hace más difícil, pero también abre oportunidades para otros jugadores que entran a cancha y contribuyen”.

fue el máximo anotador de los Grizzlies gracias a sus 19 tantos y además cogio 12 rebotes. Mike Conley agregó 13 puntos y 7 asistencias, mientras que Jerryd Bayless llegó hasta los 11 puntos.

Estadísticas obtenidas de Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com