Chandler Parsons firmará 94 millones con los Grizzlies

Saltó una de las primeras sorpresas del mercado de agentes libres. Según fuentes de Yahoo! Sports, Chandler Parsons está muy cerca de convertirse en nuevo jugador de los Memphis Grizzlies. El alero firmaría por el máximo salarial permitido, es decir, un contrato por 4 años y 94 millones de dólares.

Pese a que los últimos rumores le situaban muy cerca de Portland Trail Blazers, parece que el jugador formado en la Universidad de Florida se unirá al proyecto de Tennessee junto a Marc Gasol y Zach Randolph entre otros.

https://www.instagram.com/p/BHVS_JsB_Z1/?hl=en

Parsons abandonaría los Dallas Mavericks, equipo en el que ha militado los últimos dos años. Sus promedios en la pasada temporada regular fueron de 13,7 puntos, 2,8 asistencias y 4,7 rebotes en 29,5 minutos de juego.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.