Memphis pierde a Steven para 3-5 semanas

Memphis encarará las próximas semanas sin Steven Adams. Según ha anunciado la organización de Tennessee, el pívot ha sufrido un esguince en el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, dolencia que le tendrá apartado de las pistas durante un periodo que debe oscilar entre las tres y las cinco semanas.

Tal lesión se produjo durante la derrota de los Grizzlies en cancha de Phoenix por 112-110. El veterano center se lanzó por un balón suelto en los últimos segundos y, aunque parecía no tener un problema grave, no saltó a la cancha en el siguiente encuentro ante Sacramento Kings. Las pertinentes pruebas médicas han desvelado el alcance del problema.

Aunque el equipo vive cómodamente en la segunda plaza de la Conferencia Oeste, ahora deberá hacer frente a una mala racha de tres derrotas consecutivas sin su pívot titular, quien estaba promediando 8,6 puntos, 11,5 rebotes y 1,1 tapones por noche. Adams destaca especialmente a la hora de buscar los rebotes ofensivos, ya que lidera la NBA en esta categoría estadística al capturar 5,1 por noche.

(Fotografía de Dylan Buell/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.