Los Grizzlies podrían estar algún tiempo sin su pívot novato. Zach Edey, quien ha sido titular hasta la fecha en nueve partidos, se vio obligado a abandonar el encuentro ante Denver Nuggets por una lesión en el tobillo izquierdo.
El número uno del draft de 2024 sufrió un problema en la mencionada articulación en el primer tiempo del mencionado choque, pero no fue hasta el segundo cuando abandonó la cancha tras ver como se agravaba su dolencia. Para ese momento Memphis ganaba cómodamente por 80-62.
Sin que se conozca aún el tiempo que podría estar de baja el center de 2,23 metros, lo que es seguro es que su impacto en el presente es muy importante para el equipo, ya que está promediando 11,1 puntos, 6,9 rebotes 1 tapón en 20,1 minutos por noche.
La organización de Tennessee ya está jugando sin su estrella, Ja Morant, a causa de una lesión de cadera que le mantiene de baja desde el 6 de noviembre. Este lunes se espera que el equipo actualice el estado físico del base, quien podría volver a la acción en breve. Memphis vuelve a jugar contra los Nuggets este martes.
(Fotografía de Harry How/Getty Images)