Memphis pierde otros dos jugadores por lesión

Lo de Memphis con los problemas físicos está siendo una auténtica tragedia. Si bien es verdad que lo que va mal siempre puede ir peor, difícil era imaginar que los de Tennessee iban a tener a más de media plantilla en el dique seco, pero así es.

Según han comunicado los Grizzlies, los dos últimos en caer han sido Luke Kennard y Xavier Tillman. El primero de ellos estará alejado de las canchas al menos dos semanas a causa de un hematoma óseo en su rodilla izquierda, mientras que al jugador interior se le hará un seguimiento semana a semana para comprobar cómo evoluciona su rodilla izquierda lesionada.

Ambos jugadores sufrieron las mencionadas dolencias en el partido del pasado 14 de noviembre ante Los Angeles Lakers. Aquel día Kennard sólo pudo jugar seis minutos antes de marcharse lesionado. Tillman por su parte pudo jugar 22 minutos antes de dejar tal encuentro.

Estas dos nuevas bajas se suman a las de Ja Morant, sancionado 25 partidos; Steven Adams, fuera toda la temporada por una cirugía de rodilla; Brandon Clarke, quien se es está recuperando de un desgarro del tendón de Aquiles, y Marcus Smart, que se perderá de tres a cinco semanas por un esguince en el pie izquierdo.

Poco más se puede añadir. La campaña de los Grizzlies es un ejercicio de supervivencia que por ahora se mide por un balance de 3-10… Todo apunta a que a no mucho tardar les tocará pensar en la 2024-25…

(Fotografía de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.