Memphis pone fin a una racha de 8 derrotas seguidas

Se acabaron las miserias en Memphis . (22 puntos y 11 asistencias) y (20 puntos) pusieron fin a una racha de 8 derrotas consecutivas.

La franquicia de Tennessee venció a Indiana por 103-106 en el primer choque sin Victor Oladipo, lesionado de gravedad en la jornada ante Toronto Raptors.

“Todos dejamos a un lado los problemas esta noche”, admitió Conley. “Dijimos antes del partido: ‘Sal a jugar a baloncesto. Solo es baloncesto’. Y eso fue lo que hicimos”, añadió.

Superar la baja de Oladipo

Si bien en Memphis lograron superar los problemas extradeportivos que rodean al equipo, en Indiana Pacers todavía tienen que acostumbrarse a la ausencia de Victor Oladipo, estrella del equipo y máximo anotador con 18,8 puntos por encuentro.

“Fueron muchas emociones. Cada vez que pierdes a un jugador por una lesión como esa, una lesión que acaba con la temporada, hay muchas emociones involucradas. Pero lo que tienes que hacer, que es parte del juego, es seguir hacia delante”, reconoció Nate McMillan.

Tyreke Evans tomó el testigo de Oladipo con 9 puntos y 3 rebotes partiendo como escolta titular. Por su parte, lideró la ofensiva con 21 puntos, seguido por los 18 tantos que agregó el base .

“Solo tratamos de encontrarnos como equipo. De encontrarnos sin Victor Oladipo. Es una de las cosas más importantes. Nuestra ofensiva estaba un poco estancada por no tener ahí fuera a Victor”, admitió el veterano Thaddeus Young (7 puntos y 8 rebotes).

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Primer triple-doble de la carrera de C.J. McCollum

Aunque se queda fuera ante Phoenix, LeBron ya entrena con contacto

Siguiente