Memphis pone fin a una racha de 8 derrotas seguidas

Se acabaron las miserias en Memphis Grizzlies. Mike Conley (22 puntos y 11 asistencias) y Jaren Jackson Jr. (20 puntos) pusieron fin a una racha de 8 derrotas consecutivas.

La franquicia de Tennessee venció a Indiana Pacers por 103-106 en el primer choque sin Victor Oladipo, lesionado de gravedad en la jornada ante Toronto Raptors.

«Todos dejamos a un lado los problemas esta noche», admitió Conley. «Dijimos antes del partido: ‘Sal a jugar a baloncesto. Solo es baloncesto’. Y eso fue lo que hicimos», añadió.

Superar la baja de Oladipo

Si bien en Memphis lograron superar los problemas extradeportivos que rodean al equipo, en Indiana Pacers todavía tienen que acostumbrarse a la ausencia de Victor Oladipo, estrella del equipo y máximo anotador con 18,8 puntos por encuentro.

«Fueron muchas emociones. Cada vez que pierdes a un jugador por una lesión como esa, una lesión que acaba con la temporada, hay muchas emociones involucradas. Pero lo que tienes que hacer, que es parte del juego, es seguir hacia delante», reconoció Nate McMillan.

Tyreke Evans tomó el testigo de Oladipo con 9 puntos y 3 rebotes partiendo como escolta titular. Por su parte, Bojan Bogdanovic lideró la ofensiva con 21 puntos, seguido por los 18 tantos que agregó el base Darren Collison.

«Solo tratamos de encontrarnos como equipo. De encontrarnos sin Victor Oladipo. Es una de las cosas más importantes. Nuestra ofensiva estaba un poco estancada por no tener ahí fuera a Victor», admitió el veterano Thaddeus Young (7 puntos y 8 rebotes).

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.