Memphis se recupera con una contundente victoria ante NOLA

Los Memphis Grizzlies se recuperaron de una inesperada derrota ante los Houston Rockets aplastando los New Orleans Pelicans de Willie Green por un amplio 111 a 132.

Ja Morant guió la ofensiva de los ‘osos’ con 24 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias; secundado por sus compañeros Jaren Jackson Jr. y Desmond Bane, ambos con 22 tantos.

Los de Tennessee establecieron un nuevo récord de franquicia con hasta 42 puntos al contraataque. «Obviamente conseguir frenarles en el otro extremo de la pista nos permite correr para sacar el balón. En ese punto tenemos un montón de chicos que pueden hacerlo», señaló Ja Morant a ESPN.

C.J. McCollum fue el más destacado de los Pelicans con 32 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias, incluido un 13 de 21 en tiros de campo y un 5 de 10 en triples. Por su parte, Willy Hernangómez aportó 17 puntos y 9 rebotes desde el banco, y Naji Marshall obtuvo 16.

En ausencia de Brandon Ingram por lesión, McCollum tomó el testigo anotador. El ex de los Blazers ha cosechado dobles dígitos anotadores en sus últimos once partidos, y en los últimos cinco venía promediando casi 24 tantos por noche. Su fichaje ha resultado un total acierto de la gerencia.

«Esa es la razón por la que en los últimos años ha tenido tanto éxito, porque simplemente se mantiene constante en todo lo que hace», dijo Willie Green sobre McCollum.

(Fotografía de portada: Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.