Memphis también puede con los Clippers en Los Ángeles

La buena secuencia de resultados de los Clippers llegó a su fin. Tras haber ganado de forma consecutiva a Mavericks, Rockets, Spurs y Kings por una media de 16 puntos, el equipo de Doc Rivers no pudo con los Grizzlies.

Memphis venció en el Staples Center por solo tres puntos de diferencia, 87–90, aplicando una férrea defensa que maniató a los locales y de la que solo Chris Paul pudo escaparse.

Paul alcanzó los 30 puntos y 10 asistencias, incluyendo varias canastas de mérito en los minutos finales, pero el resto de sus compañeros no pudo seguir su ritmo y terminaron con un pobre 38,7% en tiros de campo y 57 puntos en total.

El máximo anotador de los Grizzlies fue Mike Conley con 18 puntos y 7 asistencias, seguido de Jeff Green con 16 tantos. Marc Gasol aportó 14 puntos, 6 rebotes y 3 tapones y Tony Allen 10 tantos y 5 rebotes desde el banquillo.

Memphis, como un tiro

Los Grizzlies van 15–3 desde que ficharon a Jeff Green hace algo más de un mes. El conjunto de Dave Joerger permanece en la segunda posición de la Conferencia Oeste con el tercer mejor récord de la NBA, 41–14.

Memphis ha ganado los dos partidos en los que se ha enfrentado a los Clippers esta temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.