Metta World Peace quiere llegar a las 20 temporadas

Metta World Peace, en unas recientes declaraciones al diario LA Daily News, ha reconocido que le gustaría llegar a las 20 temporadas como jugador de baloncesto profesional. Actualmente el integrante de Los Angeles Lakers está disputando su campaña número 17 en la NBA, a las que hay que sumar una aventura entre China e Italia, lo que hacen un total de dieciocho.

A sus 37 años, World Peace no está pensando en la retirada una vez finalice su actual compromiso con la franquicia de oro y púrpura. «Quiero jugar mucho más tiempo», señaló el alero. «Eso sería genial. Todo lo que tengo que hacer es trabajar muy duro. Sé lo que tengo que hacer para llegar hasta allí. Fijé esas metas hace mucho tiempo y no tengo que pensar en nada más», añadió.

Anteriormente conocido como Ron Artest, llegaría a la NBA de la mano de los Chicago Bulls, siendo escogido en el puesto 16º del Draft 1999. Campeón en 2010 con los Lakers, atesora unos promedios de carrera de 13,2 puntos, 4,5 rebotes, 2,7 asistencias y 1,7 robos en 989 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.