Metta World Peace se ve «más maduro» en su etapa italiana

Metta World Peace inicia una nueva etapa en su carrera profesional. E ilusionado se le ve un rato.

En su presentación como jugador del Pallacanestro Cantu, el alero se mostró confiado de poder hacer un buen papel aunque es consciente de que hasta ahora ha tenido una carrera de “altibajos”.

“Crecí jugando al baloncesto en las calles de New York y fue una época muy muy dura. Y luego empecé a jugar en la NBA de la misma manera”, explicó el jugador ayer.

“Ahora la mentalidad es diferente de cuando era más joven. Siempre he tenido la mentalidad de la calle, pero cuando eres más mayor, te haces más maduro”, dijo World Peace. “Cuando juegas enfadado, no te puedes centrar”.

Dentro de sus intenciones está retirarse cuando tenga 40 años, así que aún quedan 5 años para seguir viéndole en cancha. “Jugaré con un montón de intensidad, pero no con ira, sino con pasión. Siempre quise jugar en Europa durante mucho tiempo”, añadió World Peace.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.