Metta World Peace ve a los Lakers en Playoffs

Dos años después de dejar el equipo, Metta World Peace ha regresado a Los Angeles Lakers convencido de que harán una gran temporada y de que sorprenderán a la prensa, la cual les sitúa en los últimos puestos de la Conferencia Oeste, al meterse en Playoffs.

«Va a ser una gran historia… este año, cuando los Lakers vayan a los playoffs. Esa será una gran historia para ustedes», comenta dirigiéndose a los medios en declaraciones recogidas por Orange County Register.

Cuestionado por esa posibilidad de alcanzar la postemporada, World Peace explica que tienen las piezas necesarias para ello. «Tenemos buenos veteranos en el equipo. Tenemos a Roy (Hilbert), un gran defensor bajo el aro. Pienso que cuando tienes un buen pívot y buenos aleros, con otras piezas decentes, tienes una oportunidad«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.