Meyers Leonard espera recibir otra oportunidad en la NBA

Meyers Leonard, quien recientemente realizaba un entrenamiento privado con Los Angeles Lakers, ha concedido una entrevista al medio ESPN donde ha reconocido que espera recibir una segunda oportunidad en la NBA después de copar los titulares por sus comentarios anti-semitas mientras jugaba a su ordenador ‘on-line‘.

«Ahora mismo me siento como si estuviera en un mal sueño», señaló Meyers Leonard. «En mi cuerpo no hay ni un poco de odio. Cometí un terrible error», destacó.

Leonard admite sentirse al cien por cien tras arrastrar diversos problemas físicos en el tobillo y hombro, y pese a estar dos años en el dique seco, confía en encontrar un nuevo equipo de aquí a finales de curso.

Seleccionado por Portland Trail Blazers mediante el pick 11º del Draft 2012, atesora unos promedios de carrera de 5,6 puntos, 3,9 rebotes y 16 minutos en 447 encuentros oficiales (93 como titular).

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.