Miami aprovecha la baja de Westbrook para imponerse en Oklahoma

Dragic y Wade se combinan con 51 puntos y 16 asistencias

Miami aprovechó la ausencia de para ganar en Oklahoma City por 116 a 107. El equipo de Florida rompió una racha de seis derrotas seguidas ante los y se coloca a medio partido de distancia de Brooklyn Nets, séptimo clasificado.

Los veteranos y guiaron el triunfo con 26 puntos y 11 asistencias, y 25 puntos y 5 asistencias respectivamente. Asimismo, el pívot Kelly Olynyk agregó 18 tantos y 9 rebotes, y James Johnson obtuvo un total de 14 desde el banquillo.

“Nos pusimos nuestras zapatillas y nuestros protectores y salimos listos para jugar un partido muy duro que tenía aroma de playoffs“, señaló Wade.

guió la ofensiva de los suyos con 31 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones; y contribuyó con 27 puntos y 10 rebotes.

suplió al sancionado Westbrook que sumaba ante Golden State su 16ª técnica del curso con 20 puntos y 6 asistencias. Steve Adams obtuvo 10 puntos y 12 rebotes, aunque limitado de minutos por sus problemas de faltas.

Los Thunder no atraviesan un buen momento con su novena derrota en los últimos trece partidos, y caen al sexto puesto del Oeste (42-29) igualados con San Antonio Spurs, y con Utah y Los Angeles Clippers pisándoles los talones.

“La realidad del partido fue que sacamos fuego desde el banquillo. Nuestros titulares estuvieron muy bien, pero no van a funcionar durante toda la temporada. No siempre vas a poder empezar lo que quieres. Estamos utilizando desde el banco a un Hall of Fame, un All-Star… No es como si estuviéramos encogidos cuando salen los reservas. Se necesita un esfuerzo colectivo”, explicó Erik Spoelstra.

(Fotografía de portada: Will Newton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Nuggets ganan en Boston y regresan a los playoffs seis años después

Los Pelicans vencen en el duelo de triples-dobles entre Payton y Doncic

Siguiente