Miami cae en New York ante los Knicks

102 – 92

La buena racha de los Knicks ante Miami sigue su curso. El equipo de Mike Woodson consiguió su tercer victoria seguida por primera vez en la temporada el jueves noche ante los actuales campeones de la NBA.



con 29 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y 2 tapones y con 19 puntos en una serie de 9 de 13 en tiros de campo fueron los mejores de los Knicks en ataque, mientras que logró 13 puntos y 14 asistencias y Amare Stoudemire 14 puntos y 11 rebotes.

“No íbamos a estar toda la temporada así”, dijo Felton. “Estábamos en una mala racha que creo que ya la hemos superado”.

Sin Smith… ni Chandler

Los recientes incidentes protagonizados por hicieron que Woodson dejara al escolta todo el partido en el banquillo. Smith se sorprendió por ello ya que nadie le había avisado de que no jugaría.

“No sabía nada de ello”, dijo Smith. “Si me lo hubieran dicho lo sabría, pero no hubo conversación sobre ello. Pero es lo que es. Logramos el triunfo”.

Por otro lado Tyson Chandler no pudo participar en el encuentro debido a una infección respiratoria, quedándose la rotación de los Knicks en apenas ocho jugadores.

James, Wade y poco más

Ante las ausencias de Shane Battier y Mario Chalmers, el Big Three de Miami tuvo más trabajo del habitual.

respondió con 32 puntos,5 rebotes y 6 asistencias y aportó 23 puntos a pesar de fallar los 6 tiros libres que intentó. tuvo una presencia testimonial, logrando solo 6 puntos tras fallar 7 de los 10 tiros que intentó.

 Un año diferente para los Knicks

Desde que empezó el 2014 los Knicks van 4–1 incluyendo victorias ante los pasados finalistas de la NBA, Miami y San Antonio. Su balance actual (13–22) les deja a medio partido de distancia de los puestos de Playoffs en el Este.