Miami ejerce su opción de equipo sobre Bam Adebayo

Bam Adebayo tiene su contrato garantizado con Miami Heat al menos hasta 2020, ya que la franquicia de Florida ha hecho efectiva la opción de equipo que tenía en su poder para retenerlo en el curso 2019-20 por 3,5 millones de dólares, tal y como ha hecho oficial la propia franquicia.

Este movimiento supone una muestra de confianza de Miami en su joven jugador, puesto que la gerencia del equipo tenía de plazo hasta el próximo 31 de octubre para ejercer su player option. No han querido apurar el tiempo. Tienen la certeza de que es el jugador indicado para actuar como recambio de Hassan Whiteside.

Adebayo, un producto de Kentucky que fue elegido en el puesto 14 del Draft de 2017, mostró durante su año de novato que tiene las cualidades físicas necesarias para poder aportar en diversas facetas desde la pintura. En dicha campaña se marchó a un promedio de 6,9 puntos, 5,5 rebotes 1,5 asistencias en 19,8 minutos por noche. Ya en playoffs su participación bajó hasta los 15,4 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.