Miami empata la segunda mejor racha de victorias seguidas de la historia

El camino de victorias comenzó en Toronto, y precisamente ése fue el lugar en el que se puso un nuevo peldaño para avanzar en el hito. 22 triunfos suman ya los , e igualan el registro histórico de los Rockets de en la campaña 07/08. El siguiente, y aún lejano, paso en esta racha ya son los Lakers de la temporada 71/21, que tienen el récord de partidos ganados de manera consecutiva en 33.

“Es una situación muy especial en la que ahora estamos, y lo mejor es que lo estamos pasando juntos”, señalaba , quien se fue hasta los 22 puntos y 12 rebotes, logrando el que es su doble-doble Nº32 en el presente curso. sumó 24 tantos y 9 asistencias, mientras que Ray Allen logró 16 de sus 20 puntos en el último cuarto.

Miami tratará de seguir ganando partidos, y la siguiente parada es contra los Celtics, equipo que fue el encargado de acabar con aquella racha de 22 victorias de Houston 07/08. “Si hay algún equipo que puede motivarse especialmente en una situación así, ése es el equipo de verde. No sé si la racha va a ser un factor determinante, pero les encanta jugar con nosotros, y viceversa. Hay una historia ahí, y esto es lo que hace que estos partidos sean especiales”, dijo el técnico Erik Spoelstra.

consiguió 27 puntos, y 18 y cogió 18 rebotes para unos que no ganan a los Heat desde hace 11 partidos.

“Nos hemos quedado sin gasolina”, decía Johnson para explicar el hecho de que los de Toronto entrasen en los últimos doce minutos con posibilidades reales de llevarse el encuentro, pero cuando los Heat apretaron el acelerador, poco más se pudo hacer. Buen partido también de Jonas Valanciunas, que finalizó con 18 puntos.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.