Miami encarrila la serie con una clara victoria (3-2)

Los que esperaban una serie física entre y no se equivocaron. En un partido con faltas duras, malas caras, tres flagrantes y dos lesiones, Miami encontró el camino de la victoria por 115-83 dejando el camino a las Finales del Este más despejado de lo que parecía hace una semana.

volvió a estar fantástico con 30 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias, nuevamente a un paso del triple-doble. Dwyane Wade llegó a los 28 puntos. Ambos fueron los más destacados de un equipo que estuvo excepcional de cara al aro, consiguiendo un total del 61% de acierto en tiros de campo, la mejor marca en lo que va de Playoffs.

Indiana trató de seguir en su dura línea mostrada a lo largo de toda la serie, pero esta vez los Heat fueron el rival que va a por todas. Udonis Haslem hizo la primera flagrante (vídeo) y Dexter Pittman la segunda (vídeo), la más desproporcionada de la noche y cuando apenas quedaban segundos de un partido sentenciado. Pittman golpeó adrede a Lance Stephenson, jugador que se había burlado de LeBron James durante el tercer partido. Stephenson será sometido a pruebas que determinen si ha sufrido algún tipo de lesión en el cuello y la NBA investigará la acción para decidir acerca de una posible sanción.

Para colmo de males del lado de Indiana, (tobillo) y (rodilla) tuvieron que abandonar el partido lesionados. La franquicia no dio más detalles sobre el estado físico de sus dos jugadores.

La madrugada del jueves al viernes Pacers y Heat se volverán a encontrar en Indianapolis para el sexto partido.

Notas: Según datos de ESPN, el quinteto titular de los Pacers tiene un más-menos de +48 a favor cuando está en cancha en la serie contra Miami; el resto de alineaciones de Indiana está en -74… Los Pacers perdieron anoche su segundo partido consecutivo por primera vez en los Playoffs.


Vídeos recomendados