Miami gana en Boston al ritmo que sigue marcando Hassan Whiteside


Miami Heat se impuso a Boston Celtics con tranquilidad, en un partido que destacó por el poco acierto ofensivo de ambos equipos; muestra de ello es que tanto unos como otros rozaron el 20 por ciento en triples.

Los hombres de Eric Spoelstra cimentaron su triunfo en un primer cuarto en el que lograron un renta de diez puntos (15-25), la cual supieron manejar en el resto del choque pese a la reacción de su rival en el tercer cuarto.

Sin contar aún con Dwyane Wade ni Luol Deng, Hassan Whiteside volvió a ser el mejor de los de Florida para terminar con 20 puntos, 9 rebotes y 3 tapones. También destacaron las actuaciones de Chris Bosh, 18 puntos y 7 rebotes, y Tyler Johnson, 13 puntos y 9 rebotes.

Por parte de los verdes acabaron con 17 puntos Tyler Zeller y Avery Bradley; mientras que Brando Bass se quedó en 15. Quien no tuvo su mejor noche fue Evan Turner, que se marchó sin anotar con un 0 de 6 en el lanzamiento.

Whiteside, en el momento justo

El pívot de los Heat jugó sus mejores minutos cuando más lo necesitaba su equipo. Entre el final del tercer cuarto y el principio del último anotó 10 de sus 20 puntos, actuación que ayudó a frenar el ímpetu de unos Celtics que igualaron el partido tras el descanso.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.